05 octubre 2012

Cortocircuito...

Alejandro es un tipo igual a cualquiera de nosotros, desde hace 3 años su hogar es el hospital Borda. Es enigmativo y provocador. Sus tatuajes esconden una historia sorprendente.
En la última visita a la institucion, Alejandro me contó la verdadera historia de sus tatuajes.

Yo: Que buen escracho (tatuaje) que tenes Alejandro.
Alejandro: Te gusta?
Yo: Totalmente, pero no puedo reconocer que es…
A: pasa que todavía no esta terminado, sino no estaría acá…
Yo: Y como es eso?
A: a vos te estuve investigando.
Yo: si?
A: si, y vos no sos de la C.I.A. Te voy a contar.
Yo: Dale, me interesa.
A: este (Se señala el tatuaje que tiene en la sien) es el microchip.
Yo: Aha.
A: y este (me muestra el tatuaje del antebrazo) es un circuito electrónico.
Yo: (Atónito)
A: entonces ahí está el problema, no estan unidos, lo que tengo que hacer es encontrar donde se corto el circuito, me entendes?.
Yo: Por supuesto.
A: cuando encuentre la parte rota del circuito, la arreglo y vuelvo a casa.
Yo: (Atónito x2).


 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario